Portada » Una mujer usó a tres chicos para ingresar objetos prohibidos a al penal de Ezeiza

Una mujer usó a tres chicos para ingresar objetos prohibidos a al penal de Ezeiza

Compartir la nota

El Servicio Penitenciario Federal decomisó un teléfono celular y un cable USB en el Complejo Federal IV de Mujeres de Ezeiza en momentos en que una mujer junto a sus tres nietos intentaba ingresar a visitar a la madre de los menores de edad.

En ese momento, sonó uno de los detectores de metal del establecimiento por lo que se invitó a la abuela con sus nietos a ingresar un box privado para continuar con la revisación mediante el uso de una paleta detectora que arrojó una nueva alerta sonora a la altura de la pelvis de una de las niñas.

Detectada, la menos entregó un paquete negro en el cual, dijo, había un aparato para hablar con su madre. Posteriormente, la paleta detectó algo similar en otra de las niñas, a la altura del pecho, lo que hizo que esta segunda menor quien, inmediatamente, entregó otro aparato envuelto.

En el proceso de apertura de los envoltorios se encontraron un celular dorado, con batería, y un cable USB negro y se procedió a dar intervención a la auditoria zonal.

Además, en la la Colonia Penal de Ezeiza, al llevarse a cabo el procedimiento ordinario de la sección control y registros en el pabellón 4 de la Unidad 19, se hallaron otros objetos prohibidos entre las pertenencias de los internos y en la mampostería del lugar.

De este modo, se secuestraron tres facas, cuatro celulares, cuatro cargadores de celular con sus cables USB, más otros dos cables.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.