Portada » Una joven trans asesinó de una puñalada a su pareja en Fiorito

Una joven trans asesinó de una puñalada a su pareja en Fiorito

Compartir la nota

Una joven trans fue detenida acusada de matar a su pareja, un muchacho de 26 años, de una puñalada, tras una discusión, en una vivienda ubicada en Fiorito.

Fuentes de la investigación informaron a DiarioConurbano.com que el hecho ocurrió en horas de la madrugada de este jueves cuando una pareja, compuesta por una chica trans de 22 y un joven de 26, mantuvieron una fuerte discusión en la vivienda que compartían, ubicada en Larrazabal y Necol, en Fiorito.

La víctima fue identificada como Emanuel Bugallo y  se desempeñaba como cabo primero de Bomberos Voluntarios.

“Según los vecinos, era una pareja que tenía fuertes discusiones y durante el día ya se había escuchado gritos de ambos”, precisaron las fuentes. Una cuestión de celos habría sido, este vez, el desencadenante del conflicto.

Por la madrugada, según la acusación, la chica trans tomó una cuchilla e hirió de muerte a su pareja. Luego, salió de la casa pidiendo ayuda.

Tras llegar la Policía al lugar, y por orden de la fiscal Marcela Juan, de la UFI 16 de Lomas de Zamora, la chica fue detenida, acusada de homicidio calificado.

Según trascendió en el transcurso de este viernes, la acusada será indagada por la fiscal a cargo de la instrucción de la causa.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.