Portada » Una familia de Vila Centenario perdió todo en un incendio y pide ayuda

Una familia de Vila Centenario perdió todo en un incendio y pide ayuda

Compartir la nota

Una familia de Lomas de Zamora sufrió un incendio en su vivienda ubicada en Lope de Vega al 1000, en Villa Centenario, la tarde del jueves último. La destrucción de la casa y las pérdidas materiales fueron totales.

Según informó Enrique, el padre de la familia damnificada, en comunicación con DiarioConurbano.com.ar, el incendio se habría producido por la explosión de un televisor.

“Llegué de trabajar y noté que la televisión de mi habitación hacía un ruido raro, yo pensé que se había desconectado la antena o algo así por eso no le di importancia. A los pocos minutos empecé a ver cómo sale un humo negro de mi pieza, la tele había explotado y se había caído sobre la cama”, explicó.

Afortunadamente los tres adultos y cinco menores que habitaban el domicilio pudieron salir a los pocos minutos de comenzado el fuego alrededor de las 17 hs.

Trabajaron en el lugar para combatir las llamas dos dotaciones de bomberos y ambulancias para estabilizar a las víctimas que sufrieron heridas leves y superficiales provocadas por el humo.

“Los vecinos nos ayudaron con mangueras o baldes pero era imposible parar el fuego”, agregó Enrique.

“Perdimos todo, lo único que llegué a salvar es una garrafa”, lamentó el padre de familia.

La familia necesita principalmente ropa para los menores que tienen 5, 10, 12, 14 y 16 años. Quienes puedan colaborar con indumentaria, alimentos o bienes materiales pueden acercarlo al domicilio Lope de Vega 1002 entre Federico Champalanne y Estanislao de Campo. También reciben ayuda económica con el CBU 2590015820367203830127

 

 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.