Portada » Una agente de Policía mató a delincuente que intentó robarle el auto en Lomas

Una agente de Policía mató a delincuente que intentó robarle el auto en Lomas

Compartir la nota

Una agente de la Policía bonaerense mató a un delincuente que intentó robarle junto a varios cómplices cuando llegaba con su padre en su vehículo a su vivienda de Villa Centenario, en Lomas de Zamora, informaron fuentes policiales.

El hecho se registró anoche en el cruce de las calles Amberes y Darwin, en la localidad de Villa Centenario, en el mencionado partido del sur del conurbano.

Según indicaron las fuentes, una agente de la Policía bonaerense llegaba en su vehículo junto a su padrastro a su domicilio cuando fueron interceptados por al menos cuatro delincuentes armados que se movilizaban en un Volkswagen Bora color gris.

La agente, que había salido de trabajar momentos antes y estaba uniformada, sacó su arma reglamentaria, dio a conocer su condición de policía y comenzó un intercambio de disparos con los asaltantes.

Producto del tiroteo uno de los delincuentes terminó muerto mientras que sus cómplices lograron darse a la fuga a pie sin concretar el robo.

El asaltante, identificado como Kevin Nahuel Acuña, de 22 años, falleció al recibir un disparo en la cabeza

En tanto, la efectivo, quien resultó ilesa, dio aviso al 911, indicaron las fuentes.

El auto de lo asaltantes había sido robado en Lanús y su interior los investigadores hallaron varia municiones calibre 9 milímetros.

El hecho es investigado por la UFI 8 de Lomas de Zamora, que ordenó el secuestro del Volkswagen Bora que utilizaban los asaltantes para realizarle las pericias correspondientes.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.