Portada » Un policía mató a un delincuente durante el intento de robo de su auto en Longchamps

Un policía mató a un delincuente durante el intento de robo de su auto en Longchamps

Compartir la nota

Un policía federal mató de un disparo en el pecho a un delincuente que intentó robar a mano armada el auto en el que viajaba junto a otro agente por la localidad bonaerense de Longchamps, partido de Almirante Brown, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

El hecho se registró sobre la intersección de las calles Rivadavia y Pelayo, en el sur del conurbano bonaerense, por donde dos efectivos de la Policía Federal (PFA) se desplazaban de civil a bordo de un Chevrolet Prisma.

En ese contexto, al menos dos delincuentes armados que se movilizaban en un Citroën C3 interceptaron a los policías y les exigieron que les entregaran el vehículo.

Sin embargo, uno de los agentes se identificó como personal policial, extrajo su arma reglamentaria y comenzó a dispararles a los ladrones.

Como resultado de ello, uno de los asaltantes recibió un tiro en el pecho, por el cual falleció al instante sobre la cinta asfáltica.

Según señalaron los voceros, el fallecido traía consigo un revólver calibre 32 con numeración suprimida.

Mientras tanto, los otros miembros de la banda huyeron en el Citroën C3 sin poder consumar el robo.

Interviene en el hecho la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Almirante Brown, a cargo del fiscal Juan Manuel Baloira, quien por el momento no tomó temperamento para con el policía, a la vez que trataba de determinar las circunstancias de lo ocurrido.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.