Un ladrón mayor de edad fue baleado por un policía de la Ciudad cuando intentaba robarles a unos vecinos este domingo, en Claypole. El sujeto resultó herido en el enfrentamiento y está internado con pronóstico reservado. En tanto, su cómplice se fugó y es buscado por la policía.
Según informaron fuentes policiales a DiarioConurbano.com, el hecho ocurrió este domingo cerca de las 23, en Humberto Primo y Begonia, en Almirante Brown. En el lugar, dos hombres a bordo de un automóvil intentaron cometer un robo a unos vecinos, entre los que se encontraba un efectivo de la Policía de la Ciudad franco de servicio.
En ese contexto, el acompañante del auto se bajó del mismo con un arma de fuego en la mano. En ese momento, el efectivo se identificó como personal policial y se produjo un enfrentamiento.
El delincuente que tendría entre 25 y 30 años recibió un disparo en la cabeza y fue trasladado al Hospital Zonal de Almirante Brown donde se encuentra en estado reservado. Su cómplice se fugó y es intensamente buscado.
En el hecho interviene la UFI 8 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.