Portada » Un joven y dos adolescentes fueron detenidos por el crimen de un docente en Lomas

Un joven y dos adolescentes fueron detenidos por el crimen de un docente en Lomas

Compartir la nota

Un joven de 23 años y dos adolescentes de 16 y 17 fueron detenidos este jueves, acusado del crimen de un profesor de Inglés ocurrido el 17 de junio pasado en Villa Albertina. El mayor de los apresados cayó por un robo y luego, en dos allanamientos, cayeron los dos menores.

Se trata del crimen del docente César González ocurrido el 17 de junio pasado en Ondarribia, entre Arana Gori y  Bustos, en Villa Albertina. La víctima salía de su casa y ya estaba a bordo de su Citroen Picasso cuando fue interceptado por tres jóvenes delincuentes.

Aparentemente González habría intentado resistirse y uno de los ladrones le disparó. Luego huyeron en el auto del profesor y abandonaron el otro en el que habían llegado.

El Citroen Picasso de González apareció unas horas más tarde, quemado, en Fiorito. En tanto, el docente falleció como consecuencia del disparo, en el Hospital de Llavallol.

https://www.facebook.com/543737322359371/videos/966484143770874/

 

 

Los investigadores, a partir de distintos elementos, lograron identificar a los delincuentes que mataron a González. En principio, sabían que era de la zona de Fiorito.

Fuentes policiales informaron a DiarioConurbano.com que todo se aceleró el último domingo cuando uno de los imputados, de 23 años, fue detenido por un robo. A partir de este hecho, los investigadores llegaron este jueves a dar con los otros dos acusados, de 16 y 17 años.

Estos últimos fueron detenidos en dos viviendas de Fiorito. En ambos lugares se encontró ropa idéntica a la que llevaban el día del robo y homicidio de César González.

A partir de la detención de los menores, la causa pasó a la UFI 5 del Fueron Penal Juvenil de Lomas de Zamora que continuará con la investigación.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.