Portada » Un joven cayó dentro de un pozo con agua en La Plata y murió ahogado

Un joven cayó dentro de un pozo con agua en La Plata y murió ahogado

Compartir la nota

Un joven de 20 años murió ahogado luego de haber caído a un pozo de 15 metros de profundidad repleto de agua en la madrugada en el barrio de Tolosa, en La Plata. Se encontraba con dos amigos, quienes dieron aviso a la Policía de lo sucedido.
La víctima fue identificada como Yerson Eguz Becerra de nacionalidad boliviana. Estaba junto con dos amigos adolescentes de 13 y 16 años caminando por la zona donde había una pequeña construcción de material que se ubicaba en la esquina 12 y 522.
En ese lugar había un pozo con restos de basura, ropa y hasta un colchón. Al caminar por la zona no se dieron cuenta que ese pozo que estaba ahí tenía 15 metros de profundidad y estaba repleto de agua. En medio de la caminata se cayó y murió ahogado.Según indicaron sus acompañantes, Yerson estaba alcoholizado antes de caer, lo que le podría haber dificultado los movimientos.

La Policía de la Comisaría Sexta de La Plata y personal del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) atendieron rápidamente a la emergencia y es hicieron presentes los efectivos de la División de Salvamento y Rescate de la provincia de Buenos Aires


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.