Portada » Un hombre corrió con un hacha a estudiantes de un colegio de Lomas

Un hombre corrió con un hacha a estudiantes de un colegio de Lomas

Compartir la nota

Hacha ColinasUn hombre amenazó y corrió con un hacha a un grupo de estudiantes de un colegio privado de Villa Galicia, en Lomas Este, cuando festejaban este martes el Último Primer Día (UPD). Por su parte, el vecino denunció que fue golpeado por un alumno.

El hecho ocurrió este martes por la mañana frente al Colegio Colinas Verdes, ubicado  en Matheu 345, en Villa Galicia, en Lomas Este. Los alumnos del establecimiento estaban festejando el Último Primer Día (UPD), una celebración de reciente creación que la realizan el primer día de clase los estudiantes del último año del nivel secundario, cuando se desató una situación violenta.

Molesto por el ruido de la pirotecnia y los bombos con que los alumnos y alumnas del colegio privado festejaban el UPD, un vecino los increpó y, según denunció posterior en sede policial, uno de los estudiantes lo golpeó.

La reacción fue tomar un hacha de su vivienda, ubicada frente al colegio lomense, y correr a los estudiantes, quienes rápidamente debieron refugiarse en establecimiento educativo.

Fuentes policiales informaron a DiarioConurbano.com que tanto los padres de los alumnos denunciaron al vecino por la amenaza como el hombre hizo lo propio por la agresión que, según dijo, recibió de parte de los alumnos.

En los últimos días, este tipo de festejo se ha multiplicado en establecimientos secundarios, tanto privados  como estatales,  de la Región.

Foto: Minutouno.com


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.