Portada » Un feriante de La Salada mató a otro, a metros de Puente La Noria

Un feriante de La Salada mató a otro, a metros de Puente La Noria

Compartir la nota

El propietario de un puesto del paseo de compras de La Salada fue asesinado este martes de un disparo de arma de fuego por otro feriante, que luego fue detenido, durante una discusión ocurrida frente a una estación de servicio ubicada a metros del Puente La Noria, en Lomas de Zamora, informaron fuentes policiales.


 

 

 

“Tanto la víctima como la persona detenida se conocían y todo indica que lo ocurrido está relacionado con una disputa por dinero o por un espacio en la Feria de La Salada”, indicaron esas fuentes a DiarioConurbano.com.

El hecho ocurrió poco después de la medianoche, cuando la víctima y el presunto asesino, identificados respectivamente como Luis "Pinky" Rodríguez y Néstor Fabián Flores, ambos de 32 años, se encontraban en una estación de servicio situada en Cosquín y Azamor, en Ingeniero Budge, en proximidades de la rotonda del Puente La Noria, que comunica la provincia con la Ciudad de Buenos Aires.

Según informaron fuentes judiciales, los dos feriantes arribaron al lugar a bordo de sus camionetas, ambas marca Toyota Hilux, aunque aún no pudieron determinar si se habían citado o uno de los dos se acercó a la zona con la intención de emboscar al otro.

En esas circunstancias, los comerciantes comenzaron a discutir acaloradamente por razones aparentemente ligadas a su actividad, hasta que Flores extrajo un arma de fuego y le disparó a "Pinky" un tiro que le impactó en la ingle.

Rodríguez cayó al suelo y comenzó a perder mucha sangre, por lo que unos conocidos que lo acompañaban lo trasladaron rápidamente al Hospital Oscar Alende, de Ingeniero Budge.

Allí fue atendido por los médicos de guardia y, luego, derivado al hospital Gandulfo, de mayor complejidad, donde falleció este martes por la mañana luego de que intentaran repararle el daño que causó el proyectil en la arteria femoral.

En tanto, personal de la Comisaría 10ma. de Lomas de Zamora detuvo al presunto agresor en inmediaciones del hospital Alende y lo dejaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 15 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.