Un estudiante de 14 años llevó un arma a la escuela y amenazó a sus compañeros con cometer una masacre en una escuela de González Catán.
El preocupante incidente tuvo lugar en la institución Nuestra Señora del Hogar, perteneciente a la fundación del Padre Mario, ubicada en González Catán.
Según relatos de los propios alumnos, el adolescente mostró el arma y emitió las amenazas a través del chat del grupo. «Hoy voy a hacer una masacre», les dijo.
Aunque no se confirmó si el arma en cuestión es real, padres y madres de los estudiantes exigieron explicaciones por parte de la institución escolar.
«Esto sucedió el viernes, pero el chico iba con el arma desde hace dos semanas», expresó la madre de uno de los estudiantes, revelando además la existencia de fotos, videos y mensajes de WhatsApp en los que el joven manifestaba su intención de llevar a cabo el ataque.
La gravedad de la situación generó un profundo impacto en la comunidad educativa, que busca respuestas y medidas preventivas para garantizar la seguridad de todos los estudiantes.