Portada » Un colectivo se prendió fuego en pleno centro de Banfield

Un colectivo se prendió fuego en pleno centro de Banfield

Compartir la nota

Un colectivo de la línea 299 se prendió fuego mientras circulaba por el centro de Banfield en Lomas de Zamora y los Bomberos Voluntarios acudieron de urgencia al lugar para controlar el fuego.

El hecho ocurrió este viernes por la mañana. La unidad del ramal Cementerio salió desde la terminal con destino a Lanús y, cuando había hecho apenas tres cuadras, un desperfecto provocó una situación dramática.

Al llegar a la esquina de Maipú y Belgrano, en pleno centro comercial, la unidad empezó repentinamente a prenderse fuego. Una gran cantidad de humo salió desde la parte trasera del colectivo.

El chofer y los pasajeros tuvieron que bajar a las apuradas. Con un matafuego se intentó controlar las llamas, pero fue necesaria la intervención de profesionales. Enseguida se desplegó un complejo operativo en el lugar.

Intervino una dotación con cinco efectivos del cuerpo de Bomberos de Lomas, personal de Defensa Civil, una ambulancia del servicio 107 de Emergencias Lomas, un móvil de Tránsito Lomas y efectivos policiales de la jurisdicción.

Después de extinguir el fuego, se convocó a la grúa de la empresa para que retirara el colectivo, que terminó con serios daños en el motor, toda la parte trasera y una de las puertas.

Según informaron fuentes oficiales a La Unión, no hubo personas heridas y tampoco fue necesario trasladar a nadie al hospital.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.