Portada » Un colectivo atropelló a un adolescente de 13 años y la familia reclama que la empresa se haga responsable

Un colectivo atropelló a un adolescente de 13 años y la familia reclama que la empresa se haga responsable

Compartir la nota

Un adolescente de 13 años fue atropellado por un colectivo de la línea 385 cuando circulaba por la calle con su bicicleta en la localidad de Guernica. El chofer del colectivo aseguraba que el menor se le había cruzado pero gracias a las cámaras de seguridad de vecinos se pudo determinar que se trató de una mala maniobra del chofer.

«Hace dos semanas Mauro se compró una bicicleta y casi todos los días andaba de esquina a esquina», expresó Keila, hermana de la víctima, en comunicación con DiarioConurbano.com. «Él sintió que venía el colectivo entonces se corrió hacía el cordón de la calle para darle paso. El colectivero lo pudo esquivar con la parte delantera del colectivo pero no midió la parte trasera», agregó.

El colectivo de la linea 385 que atropelló al menor el pasado lunes en Remedios de Escalada al 1000 era articulado y la familia cree que es por ese motivo que el conductor embistió a Mauro. «Necesitamos que la empresa se haga responsable de lo que paso», reclamó Keila.

La primera versión que circuló fue la del conductor del colectivo en la que él aseguraba que el menor de edad había sido quien se cruzó en el recorrido pero gracias a las imágenes de cámaras de seguridad que brindaron los vecinos se pudo determinar que los hechos no fueron así.

«El colectivero no se dió cuenta de que atropelló a alguien y siguió, lo detuvieron los gritos de los vecinos, cuando se acercó a ver qué había pasado prepotea a mi hermano acusándolo falsamente. Ahora Mauro perdió todo lo que quedaba del año escolar y no sabemos con qué secuelas va a quedar su pierna», finalizó la hermana del menor.

 

 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.