Portada » Tres detenidos por el crimen de un policía en Llavallol

Tres detenidos por el crimen de un policía en Llavallol

Compartir la nota

Tres delincuentes fueron detenidos acusados del asesinato de un efectivo de la Policía Federal cometido el 27 de enero último en Llavallol, informaron fuentes policiales. Los detenidos fueron apresados en Villa Obrera, partido de Lanús, y se les secuestraron armas y chalecos antibalas.


 

 

 

 

El procedimiento fue ordenado por la fiscal Marí­a Elena González, perteneciente a la UFI 14 de Lomas de Zamora, a cargo de la investigación del crimen del sargento Miguel Ángel Carabetta, de 40 años, cometido la noche del 27 de enero durante un intento de robo en la puerta de su casa, a metros de la esquina de Los Andes y Bermúdez, en Llavallol.
Los allanamientos fueron realizados en varios domicilios de Villa Obrera, partido de Lanús, donde los pesquisas encontraron varias armas de fuego, dos chalecos antibalas, uno de ellos perteneciente a la Policía Federal, y equipos de comunicación .
La policía informó que los detenidos tienen 18, 20 y 23 años y que todos cuentan con antecedentes penales por robo y tenencia de arma de guerra.

Además de los implicados en el sangriento atraco, también fueron detenidos en un total de seis allanamientos realizados en distintos puntos del distrito de Lomas de Zamora, otras cinco personas acusadas de participar en delitos menores.
El sargento Carabetts fue asesinado en la puerta de su casa de la calle Los Andes al 1200, casi esquina Bermúdez, cuando estacionó su auto Honda Civic, patente HEN 677, y fue sorprendido por tres delincuentes a bordo de un Volkswagen Suran rojo que intentaron robarle.
El efectivo quiso evitar el robo, se identificó, se tiroteó con los delincuentes y fue baleado en la cabeza, por lo que murió en el acto.
Tras el crimen, los ladrones escaparon en la Suran, que fue hallada luego abandonada a diez cuadras.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.