Portada » Tres delincuentes detenidos tras asaltar a una pareja en La Salada

Tres delincuentes detenidos tras asaltar a una pareja en La Salada

Compartir la nota

Tres delincuentes fueron detenidos en Ingeniero Budge cuando escapaban luego de robarle más de medio millón de pesos a una pareja que se dirigía a comprar a la feria de La Salada.

Fuentes de la investigación informaron a DiarioConurbano.com.ar que el hecho se produjo en el Camino de la Ribera cunado una pareja fue interceptada por un delincuente armado.

El ladrón le apuntó con el arma al hombre. “Dame la riñonera o te quemo”, le advirtió, a lo que la víctima obedeció. Llevaba 280 mil pesos.

Tras quedarse con el dinero lo golpeó con la culata de la pistola. En ese contexto aparecieron otros dos asaltantes que abordaron a la mujer y le robaron la mochila. Allí llevaba 300 mil pesos y dos teléfonos celulares.

Cuando fue abordada por los ladrones, la pareja se dirigía a realizar compras de ropa en el complejo de ferias de La Salada, en Budge.

Tras el robo, los ladrones huyeron con el botín. Por su parte, las víctimas dieron aviso a la Policía que terminó deteniendo a los asaltantes a pocas cuadras del lugar.

Los delincuentes detenidos quedaron a disposición de la UFI 4 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Leonardo Kaszewski, imputados de “robo agravado por el uso de arma de fuego y por cometerse en poblado y en banda”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.