Cuatro delincuentes fueron detenidos luego robar y escapar, en medio de una persecución, que se produjo a pocas cuadras del centro de Avellaneda.
Todo comenzó cuando la Policía recibió un alerta que cuatro delincuentes que se movilizaban en un Renault 9 blanco habían cometido un robo a un transeúnte en la avenida Mitre y Suárez, en Avellaneda.
Móviles policiales se acercaron al lugar, detectaron el auto y cuando le pidieron que se detuviera, el conductor aceleró y escapó. En ese contexto se produjo una persecución que se extendió por las avenidas Mitre, España, y las avenidas Güemes y Belgrano.
Finalmente, tras un operativo cerrojo, los ladrones abandonaron el auto y comenzaron a escapar a pie. Esto permitió que fueran detenidos a los pocos metros.
Los ladrones – de 29, 27, 22 y 21 años – fueron trasladados a la Comisaría 1era de Avellaneda. Se les secuestró una pistola 9 milímetros robada y se determinó que uno ellos tenía un pedido de captura por un homicidio.
Los cuatro quedaron a disposición de la UFI 1 de Avellaneda, a cargo de la fiscal María Alejandra Olmos Coronel.