Portada » Tras una persecución, detienen a un experimentado ladrón de autos en Longchamps

Tras una persecución, detienen a un experimentado ladrón de autos en Longchamps

Compartir la nota

Un peligroso delincuente que formaba parte de una banda dedicada al robo de autos, fue detenido tras cometer un atraco, ser perseguido y tirotearse con la policía en un hecho ocurrido en Longchamps.

Luego de la detención, se determinó que el hombre había mentido al dar su nombre para ocultar que había cumplido una condena de 7 años justamente por robo de automotor.

Fuentes judiciales informaron a DiarioConurbano.com.ar que todo comenzó el último miércoles por la tarde cuando matrimonio salía con su auto Toyota de su vivienda ubicada en la calle Bolívar, en Longchamps.

En ese momento fueron interceptados por un Peugeot 208 del que se bajaron dos delincuentes armados. Tras amenazarlos, les robaron a los integrantes de la pareja sus celulares y el automóvil. Luego, huyeron.

A partir de un operativo cerrojo y de una alerta, efectivos policiales pudieron ver la Toyota robada en Glew. Al acercarse, los delincuentes que iban en el auto robado comenzaron a escapar, iniciándose una persecución.

Luego de unas 20 cuadras, el Toyota impactó contra una móvil policial. Del auto robado se bajaron los tres delincuentes cubriendo su huida a balazos contra el personal policial que contestó el ataque.

En ese contexto fue detenido uno de los ladrones, identificado como Carlos Alejandro Cabral, de 44 años. A este hombre se le secuestró un morral en el que llevaba placas y una gorra de policía, además de precintos plásticos.

En tanto, dentro del auto se hallaron una pistola calibre 11,25 y otra, 9 milímetros. Esta última se determinó que había sido robada a una oficial de la Policía Bonaerense en la localidad de Guernica.

El detenido quedó a disposición de la UFI 2 descentralizada de Brown, a cargo del fiscal Leonardo Kaszewski. En tanto, sus dos cómplices son intensamente buscados.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.