Un poderoso narcotraficante, apodado “El paraguayo”, fue detenido tras una persecución en el barrio Olimpo de Lomas de Zamora. Fuentes policiales informaron que el sujeto – que también tenía pedido de captura por un crimen – tenía el control del tráfico de drogas en una zona de Ingeniero Budge.
Efectivos de la DDI de Lomas de Zamora venían investigando el paradero de un narco identificado como Miguel Ramírez Villamayor, paraguayo, de 38 años. Tenía dos causas abiertas por tráfico de estupefacientes y estaba prófugo por un homicidio cometido en Lomas, en 2016.
Fuentes policiales informaron que el sujeto manejaba gran parte del comercio de drogas en la zona de Budge.
Este viernes por la tarde Villamayor fue visto por los policías en la zona de Puente La Noria y se inició una persecución que terminó en el barrio Olimpo donde los efectivos de la DDI lo alcanzaron y lo detuvieron.
“Se había quedado con el control del negocio de la droga tras la detención tiempo atrás de su hermano, Ever”, indicaron los investigadores a DiarioConurbano.com.ar.
Villamayor quedó a disposición del Juzgado Federal 1 de Lomas de Zamora que había emitido una orden de captura en una causa por narcotráfico.