Portada » Tras la denuncia de vecinos, desbaratan una banda narco en Budge

Tras la denuncia de vecinos, desbaratan una banda narco en Budge

Compartir la nota

Tras la denuncia de vecinos, la Policía Bonaerense desbarató una banda de narcotraficantes que operaba en Ingeniero Budge. Fueron detenidas cuatro personas y se secuestró un centenar de dosis de cocaína.

El operativo fue realizado por personal de la Delegación Departamental de Investigaciones de Drogas Ilícitas Lomas de Zamora y de la UFI 14 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Esteban Berriel.

Vecinos de una vivienda de Belén al 1700, en Ingeniero Budge, venían denunciando que una casa de la cuadra se vendía droga, generándose incidentes durante todo el día.

A partir de esto, se inició una investigación en la que se reunieron pruebas para que la Justicia dictara un allanamiento.

De esa manera, la Policía logró detener a los cuatro hombres, integrantes de una familia, que vendían cocaína en el lugar. También se secuestraron 100 dosis de esa droga, además de marihuana y dinero en efectivo producto de la venta de los estupefacientes.

Los detenidos quedaron a disposición de la UFI 14 de Lomas de Zamora y serán indagados este lunes por el fiscal Berriel.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.