Un hombre de 47 años fue detenido acusado de tener un desarmadero de autos robados en una vivienda, en la localidad de Longchamps.
Fuentes judiciales informaron a DiarioConurbano.com.ar que todo comenzó a partir de denuncias de vecinos que indicaban que en el fondo de una vivienda de la calle El Ceibo, en Longchamps “cortaban” autos robados.
A partir de una rápida investigación policial y la intervención del fiscal Leonardo Kaszweski, de la UFI 2 descentralizada de Almirante Brown, se determinó la veracidad de la denuncia y se realizó el allanamiento de la vivienda indicada.
Allí fueron encontrados 6 cascos de vehículos, todos con pedido de secuestro por ser robados, y varias chapas patentes, algunas de ellos pertenecientes a vehículos robados.
Luego del allanamiento fue secuestrado un hombre de 47 años acusado de ser el responsable del desarmadero ilegal que funcionaba en la vivienda.
El sujeto quedó imputado de “encubrimiento agravado” y detenido a disposición de la UFI descentralizada 2 de Almirante Brown.