Portada » Tras dos meses, detuvieron al acusado de asesinar a puñaladas un adolescente en Lomas

Tras dos meses, detuvieron al acusado de asesinar a puñaladas un adolescente en Lomas

Compartir la nota

Efectivos de la Gendarmería Nacional detuvieron este miércoles a Fabricio Luque, el acusado de asesinar a puñaladas a Uriel Bejarano, de 17 años, en un hecho ocurrido en el barrio Santa Catalina, en Lomas de Zamora, en diciembre del año pasado.

Fuentes judiciales informaron DiarioConurbano.com que el imputado fue detenido en la villa 1.11.14 del Bajo Flores, donde se encontraba escondido junto a su pareja.

Luque fue sindicado desde un primer momento como el asesino de Uriel Bejarano. Justamente este jueves será indagado por el fiscal Gerardo Morhaz, de la UFI 6 de Lomas de Zamora, por el delito de homicidio simple.

“Estamos más tranquilos porque creemos que Uriel descansa en paz ahora”, expresó Jésica Bejarano, hermana de la víctima, en diálogo con DiarioConurbano.com.

También dijo que el deseo de la familia es que Luque “no salga en libertad hasta que se le haga el juicio oral”.

“Queremos agradecer a todos los que nos ayudaron en esta búsqueda, en especial a la principal Lilian Peralta, del gabinete de Robos y Hurtos de la DDI Lomas, que siempre estuvo a disposición y que con su trabajo permitió la detención del asesino de mi hermano”, resaltó Jésica.

Según la investigación a Uriel lo persiguieron y lo mataron, la madrugada del 28 de diciembre pasado en Unión y las vías del Ferrocarril Roca, en el barrio de Santa Catalina, en Lomas de Zamora.

La hipótesis de los investigadores es que el homicidio del adolescente estuvo relacionado a la venta de drogas que hay en la zona en donde ocurrió el hecho, ya que la víctima sufría de adicciones.

Cuando fue hallado por los vecinos y la Policía, el cuerpo de Uriel Bejarano presentaba dos puntazos en el tórax pero también heridas en las manos.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.