Portada » Tras denuncias de vecinos, detienen a dos motochorros en Don Orione

Tras denuncias de vecinos, detienen a dos motochorros en Don Orione

Compartir la nota

Dos delincuentes quedaron detenidos en la localidad de Don Orione, partido de Almirante Brown, acusados de circular con una moto robada cerca de las paradas de colectivos con fines de robo, situación que preocupó a los vecinos del lugar que alertaron a la policía.
Fuentes policiales informaron a DiarioConurbano.com, que en las últimas horas dos sujetos fueron aprehendidos por la policía luego de una denuncia de vecinos que manifestaban que dos sospechosos estarían dando vueltas en las paradas de colectivos con actitud sospechosa.
En ese contexto, los efectivos se dirigieron hasta la avenida Monteverde y Figueroa, en Don Orione, donde unos vecinos alertaron sobre la presencia de dos sujetos a bordo de una Motocicleta marca Honda XR150, sin patente colocada, estaban recorriendo la zona.
Cuando llegaron al lugar, los efectivos observaron la moto mencionada por los habitantes de la zona e identifican a sus ocupantes y establecieron que el vehículo fue sustraído en la localidad de Quilmes por el delito de “robo agravado por el uso de arma” donde interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 12 del Departamento Judicial de Quilmes.

Los dos jóvenes de 19 y 20 años quedaron a disposición de la UFI 6 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora por el delito “encubrimiento agravado por el ánimo de lucro”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.