Portada » Transradio: La familia de un joven asesinado en Navidad pide la detención de la novia del acusado

Transradio: La familia de un joven asesinado en Navidad pide la detención de la novia del acusado

Compartir la nota

A casi dos meses del crimen de Leonardo Grilli, un joven que fue asesinado de un tiro en la cabeza, en un hecho ocurrido en Transradio, partido de Esteban Echeverría, la familia de la víctima considera que la pareja del hombre que está detenido también tiene que estar tras las rejas.

En diálogo con DiarioConurbano.com, Melani, la hermana de la víctima, explicó: “El hecho está más que aclarado porque están los videos y los testigos, pero queremos que la chica también esté detenida porque fue cómplice. Ella no impidió que le dispare a mi hermano”.

En la misma línea, contó que la justicia ordenó que sean peritados los teléfonos. “Están por revisar los teléfonos para ver si hay algo que complique a la chica”.

En la mañana del 25 de diciembre, Leonardo Grilli, de 30 años, se encontraba con unos amigos en una plaza del barrio 9 de abril, de Transradio. De acuerdo a las primeras versiones, una pareja que estaba en el lugar empezó una discusión y el hombre habría golpeado a la mujer, la víctima increpó al sujeto por la actitud, que minutos después terminó en homicidio.

Sin embargo, Melani asegura que no fue lo que sucedió. “Ahora se dice que mi hermano no la quiso defender a ella. La novia del asesino le estaba robando a una chica que mi hermano conocía y él saltó a defenderla. Esta chica se enojó y fue a buscar al novio y volvieron con el arma”, aseguró. Y agregó: “Ella dijo que sufría violencia para cubrirse, para no decir que estaba robando a plena luz del día”.

La víctima tenía un retraso madurativo y vivía con su mamá. “Era una persona excelente. No se metía a nadie, defendía a todos y por defender terminaron con su vida”, expresó su hermana.

La causa -caratulada homicidio simple- se encuentra en la UFI 4 del Departamento Judicial de Esteban Echeverría.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.