Portada » Temperley: Sorprenden y detienen a dos hombres cuando hacían “pasamanos” de cocaína

Temperley: Sorprenden y detienen a dos hombres cuando hacían “pasamanos” de cocaína

Compartir la nota

Dos hombres de 23 y 30 años fueron detenidos cuando realizaban un “pasamano” para la venta de cocaína en una esquina de Temperley Oeste, informaron fuentes policiales.

El hecho se produjo este martes, en la esquina de Scalabrini Ortíz y Lavalle, en Temperley, cuando dos hombres de 23 y 30 años realizaban un “pasamano” para venta de cocaína.

Los policías de la Comisaría 3era de Temperley sorprendieron a los sujetos y los detuvieron “in fraganti”.

Se les secuestraron 12 dosis de cocaína más de 30 mil pesos en efectivo, producto de la venta de estupefacientes.

Los detenidos se encuentran a disposición de la UFI 14, especializada en narcotráfico, a cargo del fiscal Esteban Berriel.

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Propietario y Director Responsable: Alejandro Córdoba
Registro DNDA en trámite

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.