Temperley: Delincuentes entraron a una escuela y se robaron las netbooks de los alumnos

Delincuentes realizaron ingresaron, realizaron destrozos y robaron netbooks de la Escuela Secundaria 86, ubicada en Villa Galicia, Temperley. El establecimiento había sido escenario de importantes reformas edilicias muy recientemente.

El robo ocurrió este domingo por la madrugada cuando se estima que al menos dos delincuentes ingresaron por los techos de la Escuela Secundaria 86 ubicada en Allmandri y Zeballos, en Villa Galicia.

Una vez en el patio que la secundaria comparte con la Primaria 45, los delincuentes se subieron a otro techo, rompieron una ventana e ingresaron a la dirección de la primera de las escuelas.

Una vez allí realizaron algunos destrozos, revolvieron todo lo que había en el lugar y se llevaron varias netbooks destinadas al trabajo de los alumnos.

Durante días atrás se estuvieron realizando amplias reformas en la Secundaria 86 pero no incluyeron la colocación de rejas en algunos espacios donde se guardan elementos de valor.

En la esquina de donde funciona la escuela hay un domo de seguridad por lo que se espera que de allí surjan imágenes que permitan dar con los delincuentes que se fueron de la escuela con las netbooks de los estudiantes.