Portada » Temperley: Apresan a tres ladrones que usaban credenciales falsas de Edesur

Temperley: Apresan a tres ladrones que usaban credenciales falsas de Edesur

Compartir la nota

Trafic LadronesTres hombres fueron detenidos en el centro de Temperley luego de violentar una cabina de electricidad y robar de allí elementos de valor. Los ladrones fueron detenidos por personal policial y contaban con credenciales apócrifas de Edesur.

Fuentes policiales informaron a DiarioConurbano.com que el hecho ocurrió en la mañana de este miércoles cuando personal de la Comisaría 3era de Temperley detectó a tres hombres cuando forzaban una cabina de electricidad, ubicada en la esquina de Almirante Brown y 14 de julio en el centro de esa ciudad.

Los ladrones se llevaban de ese lugar piezas eléctricas de valor. Al ver a la policía, intentaron escapar en una trafic con la que habían llegado al lugar. No obstante, los efectivos no les dieron tiempo y los detuvieron a una cuadra del lugar, en Anchorena y la avenida Almirante Brown.

Luego se determinó que en la traffic estaban algunos de elementos robados y que los ladrones contaban con credenciales apócrifas de la empresa Edesur.

Los tres hombres quedaron imputados del delito de robo agravado, por realizarse en poblado y en banda. En la causa interviene la UFI 5 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.