Portada » Temperley: Amenazó de muerte con un machete a su sobrina y lo apresaron

Temperley: Amenazó de muerte con un machete a su sobrina y lo apresaron

Compartir la nota

Detenido CuchillaUn hombre de 51 años fue detenido acusado de amenazar de muerte a su sobrina y violar una restricción perimetral para acercarse a ella por antecedentes de violencia. El hecho ocurrió en el barrio San José, en Temperley.

Según informaron fuentes policiales, el sábado por la noche un hombre de 51 años, sobre quien pesaba una medida de restricción perimetral por violencia familiar que le prohibía acercarse a su sobrina de 22 años, se apersonó en la vivienda de la joven, ubicada en El Zorzal al 2800, en San José, Temperley.

El hombre, según informaron fuentes policiales, comenzó a amenazar de muerte a su sobrina. Cuando llegó el personal policial, el sujeto sacó un machete de su auto y continuó con las amenazas.

Ante esa situación, los efectivos policiales lo detuvieron. El hombre quedó a disposición de la UFI 5 de Loma de Zamora, a cargo del fiscal Sergio Schaffer.

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Propietario y Director Responsable: Alejandro Córdoba
Registro DNDA en trámite

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.