Portada » ¿Suicidio o asesinato?: la historia del joven de Lomas que apareció muerto en La Matanza

¿Suicidio o asesinato?: la historia del joven de Lomas que apareció muerto en La Matanza

Compartir la nota

Pablo Sarmiento, el joven de 22 años con retraso madurativo que estaba desaparecido hace más de un mes cuando fue visto por última vez por su familia en Albertina, Lomas de Zamora, fue encontrado muerto en La Matanza. Por el hecho no hay detenidos ni sospechosos.

“A Pablo lo encontraron en el Río Matanza, lo ahorcaron y lo tiraron allá en Laferrere”, explicó Raúl, familiar de la víctima en comunicación con DiarioConurbano.com y agregó “el miércoles nos enteramos y el sábado lo pudimos despedir en el Cementerio de Lomas”.

Según expresó el entorno de Pablo no habría sospechosos ni hipótesis de la causa de la muerte de Sarmiento. “No tenemos noticias, no sabemos nada”, lamentó Raúl.

El joven con retraso madurativo que llevaba desaparecido más de 30 días fue visto por última vez en Villa Albertina, el 19 de marzo había ido a jugar al fútbol con amigos a una cuadra de su casa, pero nunca volvió

Su familia hizo la denuncia por averiguación de paradero y difundió la búsqueda en redes sociales, pero lamentablemente, fue notificada de su fallecimiento en circunstancias que son materia de investigación.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.