La Policía desbarató una banda dedicada a realizar entraderas y detuvo seis delincuentes, tras una persecución que se extendió por San Francisco Solano, en Quilmes y Almirante Brown. Uno de los apresados había fugado esta semana de la Comisaría 2da de Lanús.
Todo comenzó cuando efectivos policiales sorprendieron a seis delincuentes cuando salían de una vivienda ubicada en No Me Olvides y Camelias, en Solano, partido de Almirante Brown.
Allí se produjo un tiroteo entre los delincuentes y los policías, que derivó en la detención de uno de los asaltantes, de 48 años.
Los otros ladrones escaparon pero la Policía realizó un operativo cerrojo que derivó en otra persecución que terminó en calles 848 y 876 en Solano, partido de Quilmes.
Allí fue detenida el resto de la banda: cuatro hombres de 36, 39, 43 y 24, y una mujer de 40 años. Se les secuestró gran cantidad de armas.
Luego, se determinó que en los enfrentamientos que fueron parte de la persecución resultó herido uno de los asaltantes en uno de sus brazos por un disparo.
Tras la identificación de los ladrones también se estableció que uno de ellos se había fugado el último martes de la Comisaría 2da de Lanús junto a otros cuatro detenidos.
Los integrantes de la banda dedicada a realizar entraderas quedaron a disposición de la UFI 11 de Lomas de Zamora.