Portada » Solano: Empleado de estación de servicio mató a un joven que entró a robar

Solano: Empleado de estación de servicio mató a un joven que entró a robar

Compartir la nota

Un empleado de una estación de servicio de la localidad de San Francisco Solano, partido de Quilmes, mató a un delincuente de un balazo, cuando este ingresó al local comercial armado con un cuchillo con la intención de robar la recaudación, y la justicia lo considera de forma preliminar un caso de defensa propia, informaron fuentes policiales.

El hecho tuvo lugar el viernes cerca de las 20 en una estación de servicio en la intersección de las calles 844 y 892 de San Francisco Solano, Quilmes, cuando el empleado del mini shop fue sorprendido por un solitario delincuente que tenía un cuchillo de grandes dimensiones, del tipo carnicería, e intentaba cometer un robo.

En ese momento, la víctima tomó un arma de fuego que tenía para la defensa personal y disparó contra el individuo matándolo en el lugar.

Policías de la comisaría de San Francisco Solano llegaron al lugar y efectuaron los peritajes pertinentes, procediendo al secuestro de las imágenes de dos cámaras de seguridad, para establecer cuál era la situación dentro del comercio en el momento del hecho.

El asaltante de 22 años fue trasladado a la morgue judicial de Lomas de Zamora, para la correspondiente autopsia.

La justicia de turno de Quilmes no tomó temperamento contra el empleado, debido a considera que se trató un caso de defensa propia en el marco de una tentativa de robo.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.