Portada » Solano: Cuatro detenidos por un conflicto vecinal que terminó a los tiros

Solano: Cuatro detenidos por un conflicto vecinal que terminó a los tiros

Compartir la nota

Cuatro hombres de 26, 28, 42 y 81 años fueron detenidos acusados de efectuar disparos contra unos vecinos con los que mantenían un viejo conflicto, en un hecho ocurrido en la localidad de San Francisco Solano, partido de Almirante Brown.

Fuentes policiales informaron a DiarioConurbano.com que, las detenciones se efectuaron en el marco de una investigación a cargo de la UFI N°6 de Lomas de Zamora tras una denuncia realizada el 3 de junio último luego de una fuerte discusión que habrían mantenido unos vecinos por problemas de convivencia. En ese contexto, efectuaron  disparos de arma de fuego, pero no hubo heridos.

Frente a esta situación, y luego de varias investigaciones se ordenó una serie de allanamientos en zona de Florencio Varela, Quilmes y Almirante Brown y este domingo fueron aprehendidos cuatro hombres que quedaron a disposición de la fiscalía interviniente.

Además, los efectivos de la Comisaría 10ma de Almirante Brown que participaron del operativo secuestraron tres armas de fuego listas para el disparo.

La causa caratulada –amenazas y abuso de arma– se encuentra en el UFI N°6 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.