Portada » Solano: Cayó una banda de piratas del asfalto integrada por tres menores

Solano: Cayó una banda de piratas del asfalto integrada por tres menores

Compartir la nota

Cinco personas fueron detenidas – tres de ellas menores –  luego de un allanamiento en San Francisco Solano, donde se halló la mercadería que había sido robada bajo la modalidad “piratas del asfalto” en Rafael Calzada, partido de Almirante Brown, informaron fuentes policiales.


 

 

 

A través de un operativo cerrojo, efectivos de distintas comisarías de Calzada lograron detener a la banda, integrada por tres menores, quienes minutos antes, en las calles Falucho y Catamarca, habían robado un camión Chevrolet que transportaba más de 200 bultos de bebidas gaseosas y jugos.

El procedimiento tuvo lugar en las inmediaciones de Avellaneda y Cardenal de San Francisco Solano, donde se halló el rodado en estado de abandono y la policía allanó las inmediaciones, logrando dar con los elementos incautados en una vivienda cercana.

En el lugar, los efectivos secuestraron 100 bultos de bebidas -pertenecientes al camión incautado- y además, una motocicleta marca MOTOMEL que tenía pedido de secuestro activo por el delito de Hurto.

Interviene la Unidad Funcional de Instrucción del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil 4 a cargo de la fiscal Lanfranchi  del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.