Portada » Sin piedad: Fusilaron a un repartidor en San Martín

Sin piedad: Fusilaron a un repartidor en San Martín

Compartir la nota

Un repartidor de una aplicación fue asesinado de un disparo por dos motochorros que lo abordaron cuando salía con un pedido de una pizzería de la localidad de Martín Coronado, partido de San Martín, donde le sustrajeron su teléfono celular.

El crimen ocurrió ayer domingo por la noche en una pizzería ubicada en Castro y Campo de Mayo, en la mencionada localidad del partido de San Martín, cuando un repartidor de aplicaciones, identificado como Emanuel López Ledesma, de 30 años, estaba retirando un pedido en su moto Honda CG 150 Titán color rojo.

Según expresaron las fuentes al portal La Realidad On Line, cuando el hombre se encontraba en la vereda, pasó por el frente del comercio dos motochorros, quienes luego regresaron y abordaron al repartidor.

En ese momento López Ledesma intentó escapar del lugar pero el delincuente que iba como acompañante sacó un arma de fuego y le disparó varias veces.

La víctima quedó tendida en el suelo mientras que los asaltantes le sustrajeron el teléfono celular y se dieron a la fuga.

El repartidor fue trasladado a la Clínica La Merced, donde constataron su muerte y que recibió un disparo en la pelvis.

La fiscalía 2 del distrito inició actuaciones por el delito de “homicidio” y derivó las investigaciones a la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de San Martín.

 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.