Portada » Sin piedad: Atacó a su madre con una lanza y fue detenido en La Plata

Sin piedad: Atacó a su madre con una lanza y fue detenido en La Plata

Compartir la nota

Un hombre de 32 años fue aprehendido luego de atacar a golpes a su madre con una lanza de fabricación casera en un barrio de las afueras de la ciudad de La Plata, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer en horas de la tarde en una vivienda ubicada en calle 74 y 22 de la citada localidad bonaerense.

Según indicaron los voceros, personal policial del Comando de Patrullas de La Plata fue alertado por un llamado al 911 que daba cuenta sobre un conflicto familiar, por lo que acudió al domicilio.

Al llegar, los policías encontraron a una mujer de 60 años con evidentes signos de agresión, quien manifestó que, momentos antes, había mantenido una discusión con su hijo.

La víctima señaló que éste, en un ataque de furia, intentó lesionarla con un palo que en uno de los extremos tenía una cuchilla de unos 30 centímetros.

Voceros policiales informaron a Télam que en esas circunstancias los policías redujeron al agresor y procedieron a su inmediata detención.

Asimismo, se informó que efectivos policiales incautaron en el domicilio un palo de madera, de alrededor de un metro de longitud, con un cuchillo de unos treinta centímetros sujetado con un trozo de tela en uno de sus extremos.

En tanto, de acuerdo al Reconocimiento Médico Legal (RML), la víctima presentaba un corte superficial y moretones en el brazo derecho tras haber forcejeado con su hijo.

El detenido fue trasladado a la comisaría 8va. de La Plata, donde quedó a disposición de la justicia por el delito de «lesiones leves en contexto de violencia familiar» (Ley 12.569).

(Línea 144: atención, contención y asesoramiento en situaciones de violencia de género. Por WhatsApp: +5491127716463).


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.