Portada » Sigue grave Uriel, el niño atropellado en Villa Albertina

Sigue grave Uriel, el niño atropellado en Villa Albertina

Compartir la nota

Uriel Alfonzo, el niño de 8 años atropellado el domingo último por un automóvil conducido por un hombre ebrio en Villa Albertina, continúa internado en esta grave en el Hospital Garrahan de la Capital Federal.


 

 

 

 

En tanto, el conductor del vehículo – un empleado del Municipio de Lomas de Zamora del área de Inspección General – se encuentra en libertad por disposición de la justicia de Lomas de Zamora.

Uriel sigue en estado delicado ya que, entre otros órganos, tiene los riñones muy afectados, explicaron sus familiares.

Vecinos y amigos de la familia del chico realizaron el martes por la noche un corte y manifestación sobre la calle Homero, en Villa Albertina, donde ocurrió el hecho.

El accidente ocurrió el domingo pasadas las 18, cuando la moto en la que iba un joven junto a Uriel – intentó esquivar un bache ubicado en Homero y Tartagal, en Villa Albertina. En esa maniobra, la motocicleta fue embestida por el Peugeot 207 que conducía el empleado municipal-

El conductor sufrió la fractura de una de sus piernas mientras que Uriel fue trasladado, con fractura de cráneo, al Hospital Alende de Budge, y luego al Garraham, donde permanece en estado delicado.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.