Portada » Sigue grave un hombre que fue salvajemente golpeado por dos hermanos en Glew

Sigue grave un hombre que fue salvajemente golpeado por dos hermanos en Glew

Compartir la nota

Un hombre se encuentra internado en estado crítico desde hace más de una semana, cuando una patota lo atacó a golpes en la localidad bonaerense de Glew. La brutal paliza fue registrada por los propios agresores, mientras se burlaban de la víctima: “Filmá cómo le pegamos a este gil”.

Los atacantes eran, según la UFI de Responsabilidad Penal Juvenil de Lomas que interviene en el caso, dos hermanos de 25 y 17 años. El mayor se encuentra detenido.

De acuerdo a las primeras versiones, un viejo conflicto vecinal habría sido el origen del violento episodio que se desencadenó cuando la víctima, Walter Teves, se detuvo a comprar en un kiosco del barrio, en Roldán y Gorriti, en Glew, y se encontró con los acusados.

Un testigo detalló que, pese a las provocaciones, la víctima trató de evitar la pelea y alejarse del lugar, pero entonces los insultos y las amenazas escalaron y la situación se salió de control.

 “Como él (Teves) se subió a su auto sin querer buscar problemas, se le acercaron, empezaron a insultar y patear el auto. Entonces Walter bajó, y fue ahí cuando le empezaron a pegar”, relató el vecino.

El testigo resaltó el salvajismo del ataque y dijo que el grupo siguió golpeando a la víctima incluso cuando este ya estaba inconsciente en el piso. “Tanto le pegaron que cayó al asfalto, su cabeza pegó contra el cordón”, contó el vecino, y subrayó: “Le seguían pegando, y uno de ellos (los agresores) le decía al más chico: “‘Filmá como cag… a piñas a este gil’”.

Tras la golpiza, la víctima fue trasladada al Hospital Naval Pedro Mallo de la Ciudad de Buenos Aires, donde quedó internado en coma con fractura de cráneo y su estado es crítico.

Según trascendió, el pronóstico de los médicos no es alentador y no descartan severos daños neurológicos. En tanto, la familia de Walter Teves pide dadores de sangre y espera un milagro.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.