Portada » Secuestran marihuana y detienen a dos narcos en Rafael Calzada

Secuestran marihuana y detienen a dos narcos en Rafael Calzada

Compartir la nota

Marihuana CalzadaDos hombres acusados de vender drogas fueron detenidos en Rafael Calzada, partido de Almirante Brown, en el marco de un operativo en el que se secuestraron 3 kilos y medio de marihuana, dinero y un arma.

La investigación fue realizada por la UFI 21 de Lomas de Zamora, especializada en estupefacientes, encabezada por el fiscal Javier Recalde y los ayudantes fiscales Daniel Vaqueiro y Diego Lleyda.

Efectivos de la Dirección de Narcotráfico de Lomas de Zamora allanaron este miércoles por la noche una vivienda ubicada en Juan Perón y Jacinto Calvo, en Calzada. El lugar era utilizada por los dos narcos, de 35 y 45 años, para la venta de droga.

En el lugar se secuestró – informaron fuentes judiciales – 3.5 kilos de marihuana, para su posterior fraccionamiento y venta al menudeo, dinero en efectivo de baja denominación, producto de la venta de droga, y una pistola calibre 9 mm la cual se encontraba cargada, lista para disparar, y con la numeración suprimida.

Los detenidos quedaron a disposición de la UFI 21 y del Juzgado de Garantías nro. 1 de Lomas de Zamora.
Este procedimientos se enmarca dentro del plan de acción puesto en marcha por el fiscal General de Lomas de Zamora, Enrique Ferrari, dirigido a desbaratar las bandas de este tipo que operan en la zona.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.