Un hombre que era buscado por el crimen de su vecina, el sábado último en Lomas de Zamora, se quitó la vida arrojándose al paso del tren, en un hecho ocurrido en las últimas horas en Moreno, informaron fuentes policiales.
Se trata de Emanuel Robledo quien el sábado último asesinó de 4 balazos, delante de sus hijos, a Gabriela Soledad Alarcón, en un hecho ocurrido en Villa Centenario, partido de Lomas de Zamora.
“Se arrojó a las vías a la altura de Moreno”, confirmó una alta fuente policial a DiarioConurbano.com.ar y aseguró que se trata de Robledo. En tanto, allegados a la víctima reconocieron que el hombre tenía familiares en esa zona del oeste del Conurbano.
Todo habría comenzado el jueves último cuando Gabriela Soledad Alarcón, de 26 años, mantuvo una discusión con su vecino Emanuel Robledo y la esposa de éste. Esto ocurrió en la calle Lope de Vega, en Centenario.
En ese contexto, según vecinos, la sobrina de la pareja resultó herida de un piedrazo y Robledo culpó a Gabriela Alarcón por el hecho.
Este sábado por la mañana, Alarcón fue a comprar a un kiosco ubicado a pocos metros de Falucho y Lope Vega. En ese momento, apareció Robledo y comenzó a dispararle. Luego, huyó.
Gabriela Alarcón recibió cuatro impactos de bala en sus piernas y fue llevada de urgencia a la UPA de Fiorito donde falleció a poco de ingresar.
En tanto, Robledo, según los testigos, escapó y desde ese momento era intensamente buscado por la Policía.