Portada » Se negó a declarar el detenido por la balacera y muerte en un corso de Llavallol

Se negó a declarar el detenido por la balacera y muerte en un corso de Llavallol

Compartir la nota

El acusado de matar a un hombre y herir a 6 personas a balazos en un corso familiar en Llavallol, el último domingo por la madrugada, se negó a declarar y seguirá detenido, informaron fuentes judiciales.

Axel Pacheco, de 23 años, asistido por su defensor, se negó a declarar ante el fiscal del caso, Javier Gramajo, de la UFI 1 de Lomas de Zamora.

Fuentes de la investigación informaron a DiarioConurbano.com que el fiscal dispuso que continúe detenido y se estima que la semana próxima pedirá la prisión preventiva para Pacheco, quien quedó imputado por “homicidio agravado”.

En tanto, el fiscal Gramajo no dispuso ninguna medida con respecto al joven que estaba junto a Pacheco en el momento que varios testigos vieron disparar al ahora detenido.

Por otro lado, los amigos y familiares de la víctima fatal, Walter Ariel Gómez, despidieron sus restos este martes.

Todo ocurrió en las primeras horas de este domingo en un corso que se desarrollaba en 1ero de Marzo y Doyhenard, en Llavallol.

Allí, en medio de cientos de familias, había dos jóvenes de 21 y 23 años que estaban bebiendo alcohol y consumiendo marihuana.

Según algunas versiones, algunos participantes del corso habrían discutido con los jóvenes luego de pedirles que se apartaran porque estaban consumiendo estupefacientes.

En un momento, uno de los jóvenes – identificado como Axel Pacheco, de 23 años – empezó a dispararle a mansalva a cualquier persona que tuviera adelante.

En ese contexto, un disparo hirió de muerte a Walter Ariel Gómez, de 38 años. La víctima fatal era ajena a cualquier situación violenta y se encontraba en el corso vendiendo gaseosas junto a su hermana.

En tanto, resultaron heridos otros dos menores de 15 y 17 años, dos jóvenes de 22 y 20, una mujer de 36, y un hombre de 54 años.

Tras la agresión, los dos jóvenes huyeron pero fueron detenidos a las pocas cuadras. Axel Pacheco fue detenido ya que todos los testigos lo indicaron como el atacante. No obstante, para la fiscalía no quedó probada, por el momento, la participación de otro muchacho en la fatal balacera.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.