Portada » Se negaron a declarar los acusados de balear a un mecánico de Villa Galicia

Se negaron a declarar los acusados de balear a un mecánico de Villa Galicia

Compartir la nota

Los dos jóvenes de 22 y 29 años acusados de intentar asesinar de un balazo en la cabeza a un mecánico en Villa Galicia, Temperley, se negaron a declarar y continuarán detenidos.

Fuentes judiciales informaron a DiarioConurbano.com.ar que en el marco de la indagatoria que les tomó el fiscal Marcelo Domínguez, de la UFI 5 de Lomas de Zamora, los imputados hicieron uso de su derecho de no declarar.

Se estima que en algunos días, el fiscal pida que se les dicte la prisión preventiva. De ser así, deberán esperar el juicio oral y público tras las rejas.

En las últimas horas trascendió que uno de los imputados vivía a unas 15 cuadras de la víctima – Abel Micheli, de 44 años – quien permanece internado en el Hospital del Bicentenario, en Monte Grande.

En cuanto al móvil del hecho, si bien todo apunta a un venganza o ajuste de cuentas aún no se determinaron más detalles.

Los dos jóvenes imputados fueron detenidos por la DDI de Lomas en una vivienda de Rafael Calzada. Allí se secuestró la moto que usaron en el intento de homicidio.

A QUEMARROPA

El hecho se produjo el martes 21 de este mes al mediodía, a las 12,40 hs, frente a un taller mecánico ubicado en Iriarte al 1600, en Villa Galicia.

Allí, frenó una moto en la que se movilizaban dos hombres. Leonardo Abel Micheli, de 40 años, estaba frente a su taller mecánico.

En las imágenes de cámaras de seguridad se ve que la víctima habla con el conductor muy brevemente hasta que el acompañante se baja y le dispara directamente a la cabeza.

Luego, volvió a la moto negra y huyó con su cómplice. Los dos atacantes tenían casco

Micheli – herido de bala en la cabeza – fue trasladado de urgencia al Hospital del Bicentenario en Monte Grande. Allí fue operado y permanece internado en terapia intensiva.

La causa – caratulada “homicidio agravado en grado de tentativa” – se encuentra en la UFI 5 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Marcelo Domínguez.

 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.