Portada » Horror en San José: Mató a golpes a su hijastro de 7 meses

Horror en San José: Mató a golpes a su hijastro de 7 meses

Compartir la nota

Un joven de 23 años fue detenido acusado de matar de un golpe al hijo de su pareja, un bebé de apenas 7 meses, en un hecho ocurrido en una vivienda de la localidad de San José, en el partido de Almirante Brown.

Fuentes de la investigación informaron a DiarioConurbano.com.ar  que el imputado fue detenido tras casi un mes de estar prófugo en una vivienda de la localidad de Ingeniero Allan, partido de Florencio Varela.

El joven quedó imputado de “homicidio agravado por alevosía, en el contexto de maltrato a las infancias y violencia de género”. Al ser indagado por la fiscal Marcela Juan, de la UFI 16 de Lomas de Zamora, se negó a declarar y quedó detenido.

Según la acusación fiscal, el 16 de enero por la mañana, la madre de la víctima dejó a su bebé de 7 meses al cuidado de su pareja, un joven de 23 años, con problemas de adicción al alcohol. Compartían una vivienda en San José, partido de Almirante Brown

En ese contexto, el padrastro zamarreó y golpeó al bebé en la cabeza ocasionándole – según los médicos que lo atendieron – un edema cerebral, luego una muerte cerebral que terminó con su fallecimiento.

La víctima fue asistida primero en el Hospital Oñativia de Rafael Calzada y luego en el Hospital El Cruce, de Florencio Varela.

Tras el hecho, el acusado se escapó y no regresó a la vivienda de San José. Con una orden de detención del juez de Garantías Sebastián Monelos, tras el pedido de la fiscal, los policías lo apresaron en una vivienda de Ingeniero Allan, partido de Florencio Varela.

 

Imagen ilustrativa


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.