Un delincuente de 24 años fue detenido luego de robar, junto a cuatro cómplices, una camioneta en Adrogué y ser perseguido por la Policía hasta Turdera, donde chocó.
Fuentes de la investigación informaron a DiarioConurbano.com.ar que todo comenzó cuando un hombre la Renault Sandero de su casa, ubicada en la calle Morel, en Adrogué, fue abordado por cuatro delincuentes armados que se bajaron de otro vehículo.
Los ladrones le robaron la billetera, el celular y documentación. Luego, tres escaparon en el auto en el que llegaron mientras que el cuarto fugó con la Renault Sandero robada.
A partir de la denuncia, efectivos policiales realizaron un operativo cerrojo y lograron detectar la circulación de la camioneta robada en la avenida Yrigoyen, a pocos metros de la avenida Monteverde, en Burzaco.
En ese momento, comenzó una persecución que se extendió hasta llegar a la avenida Puig y San José, donde el conductor de la Sandero perdió el control, chocó contra un poste de luz y fue detenido.
El asaltante quedó imputado de robo agravada por el uso de armas y en banda. Se encuentra a disposición de la UFI descentralizada 2 de Almirante Brown, a cargo del fiscal Leonardo Kaszewski.