Portada » Robaron una camioneta en Escalada, atropellaron a una mujer y los detuvieron en Budge

Robaron una camioneta en Escalada, atropellaron a una mujer y los detuvieron en Budge

Compartir la nota

Dos delincuentes fueron detenidos luego de robar una camioneta, huir y atropellar a una mujer. El hecho comenzó en Remedios de Escalada y terminó en Ingeniero Budge, Lomas de Zamora. Aún hay tres prófugos.
Fuentes policiales informaron que todo comenzó este viernes por la madrugada cuando un grupo de 5 delincuentes robó un auto en Marco Avellaneda y Dardo Rocha, en  Remedios Escalada. Con ese vehículo, asaltaron a un hombre a unas cuadras y luego lo abandonaron.
Cuando efectivos policiales llegaban al lugar, les comunican que los mismos sujetos habían vuelto a robar. Esta vez una camioneta Renault Sandero.
Uno de los patrulleros que llegaba al lugar detectó ese vehículo y cuando les ordenó a los ocupantes que se detuvieron, estos aceleraron, generándose una persecución a la que se sumaron más móviles policiales.
La persecución se extendió por más de 60 cuadras llegando a Budge. Allí, en Lavarden y  Campana, la camioneta robada embistió a una mujer de 50 años, quien terminó poco después internada en el Hospital de Llavallol.
En tanto, a las pocas cuadras los delincuentes se tiraron de la camioneta en movimiento. El vehículo robado chocó contra una pared mientras que los sujetos huyeron en distintas direcciones.
Tras una búsqueda, los policías detuvieron a dos de los cinco delincuentes. Los sujetos apresados son dos jóvenes de 22 años.
En el interior de la camioneta robada, en tanto, se encontraron varios teléfonos celulares que llevaban los ladrones.
Los detenidos quedaron a disposición de la UFI 7 de Lanús, a cargo del fiscal Gastón Fernández.

Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.