Portada » Robaron un camión con carne en La Matanza y lo recuperaron en Budge

Robaron un camión con carne en La Matanza y lo recuperaron en Budge

Compartir la nota

Detuvieron a un hombre de 41 años acusado del robo de un camión que trasportaba carne a la provincia de Santa Fe, en la localidad de Ciudad Evita, partido de La Matanza. El camión fue hallado en un galpón de la localidad de Ingeniero Budge, en Lomas de Zamora. La Policía busca al resto de la banda que asaltó el vehículo.
Fuentes policiales informaron a DiarioConurbano.com, que el hecho comenzó este lunes, alrededor de las 18, cuando un hombre que trabaja en un frigorífico cargó el camión para llevar mercadería a la provincia de Santa Fe.
Al salir del frigorífico, en la autopista General Riccheri y Puente 12, en la localidad de Ciudad Evita, fue abordado por varios asaltantes armados. Uno de los vehículos se colocó delante del camión y el otro al costado obligándolo a detener la marcha y descender. Luego suben al hombre a uno de los vehículos y tres horas después es liberado en la localidad de Morón.
En horas de la noche, se tomó conocimiento del hallazgo del camión sustraído pero sin mercadería en la localidad de Budge. Alertados por la situación, personal policial realizó tareas de campo y gracias al equipo rastreador que tenía colocado el camión más los testimonios aportados se pudo dar con el sitio donde los delincuentes descargaron la mercadería, siendo este un galpón, ubicado en la localidad de Budge.
Al llegar al lugar, los efectivos de la DDI de la Matanza hallaron el camión Marca  Fiat, modelo Iveco, sin carga, el cual fuera sustraído en la localidad de Ciudad Evita. Allí se secuestró ciento cincuenta cajas de cortes de carne seleccionados del frigorífico “HV” SA y se detuvo al dueño del galpón.
Según la fuente, el hombre dijo que había comprado de buena fe la mercadería, pero se encontraba toda tirada en el piso, sin refrigerar, lo que da cuenta de que el sujeto la descargó rápidamente para no generar sospecha y no que lo había comprado.El detenido quedó imputado por “robo calificado por tratarse de mercadería en tránsito y hallazgo automotor”, con intervención de la UFIYJ N° 2 Descentralizada de Laferrere – Juzgado de Garantías N°3 del Departamento judicial de La Matanza, y se intenta dar con el resto de la banda.
 
 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.