Portada » Recuerdan a Nahuel Ayala, en Fiorito, a un año de su muerte

Recuerdan a Nahuel Ayala, en Fiorito, a un año de su muerte

Compartir la nota

Nahuel MarchaFamiliares de Nahuel Ayala esperan el resultado de unas pruebas antes de que la causa sea elevada a juicio. Este 15 de enero, al cumplirse un año de su muerte,  se realizará un homenaje al joven que fue atropellado en Villa Fiorito por dos jóvenes. Uno de ellos será sometido a juicio. En el homenaje a Nahuel se encenderán velas y una banda de amigos tocará canciones escritas en su memoria.

El 15 de enero se cumple un año de la muerte de Nahuel Ayala, el joven que fue atropellado por un Ford K, que pasó a gran velocidad en Villa Fiorito. La familia espera una “última” prueba de huellas que se envió a analizar para que la causa sea elevada a juicio oral. “Por suerte, solo faltaría una prueba para que la causa sea elevada a juicio”, contó la madre del joven, Vanina González, en diálogo con DiarioConurbano.com.

Fuentes judiciales informaron que el imputado que, en principio, llegará a juicio oral y público por este caso es el joven que conducía el vehículo. Según la madre de Nahuel, las pruebas que la justicia envió a analizar estarían para este 14 de enero. Asimismo, González indicó que la dueña del auto que atropelló al joven también “fue detenida”. “A la mujer le encontraron huellas digitales en un bolso y entre ellas se encontraron cuestiones relacionadas con el narcotráfico”, explicó.

Por otro lado, allegados, amigos y Madres del Dolor realizarán un homenaje a Nahuel, el 15 de enero. El acto se realizará a las 20 en las calles Filardi y Ejercito de Los Andes, el lugar donde se produjo su trágica muerte.

Allí, se encenderán velas para recordarlo y unos amigos tocarán unos temas que escribieron para Nahuel. “Esperemos que pronto se haga justicia por Nahuel”, indicó la mamá del joven.

El 15 de enero último, alrededor de las 21,30, Nahuel Ayala salió de su casa para comprar. Cuando estaba cruzando la esquina de Ejército de Los Andes y Filardi, en Fiorito, fue atropellado por un Ford K color rojo, que supuestamente había sido robado. Los ocupantes abandonaron el Ford K cerca de donde atropellaron a Nahuel y escaparon. 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.