Portada » «Los que mataron a mi hermano venían en moto, encampuchados, sin casco y nadie los paró»

«Los que mataron a mi hermano venían en moto, encampuchados, sin casco y nadie los paró»

Compartir la nota

Tito PablorepercusionesLa familia del motociclista de 27 años asesinado de un balazo por delincuentes a metros de su vivienda, a la que llegaba en su moto, en Banfield Este, reclama justicia por el joven y aseguran que “no es primera vez” que estos sujetos se movilizan por el barrio, con fines de robo.

La familia de Pablo Tito, el joven asesinado el viernes por la noche, a metros de su vivienda en Roldán y Ñanduty, en Banfield Este, donde Tito fue abordado por seis delincuentes que se movilizaban en tres motos, reclama justicia ya que no hay detenidos por el hecho

“Estos tipos son asesinos. No es la primera vez que hacen estas cosas. Ya habíamos escuchado que estas motos andaban por la zona, haciendo lo mismo”, explicó Sergio Tito, hermano de la víctima, a DiarioConurbano.com.

Y añadió: “No entiendo cómo puede suceder esto porque si yo salgo en una moto sin casco, a la mitad de cuadra me paran. Estos tipos, encapuchados, dos por moto, no tenían casco. Eso lo sé porque me lo dijo el policía, que lo vio en el video. Nadie los paró, de dónde venían”.

El joven fue sorprendido por los delincuentes que le gritaron y luego se escuchó el disparo. Esto hizo que los vecinos del barrio salieran de sus casas. “El padre de un amigo que estaba fumando un cigarrillo en la puerta, vio pasar tres motos, con destino al centro de Banfield. Escuchó disparos y salió”, contó el hermano del joven.

Una vez que la víctima fue baleada, los “motochorros” escaparon del lugar sin concretar el robo. Pablo Tito murió poco más tarde en el Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora.

Por otro lado, el hombre indicó que Pablo se movilizaba siempre con la moto y tenía “mucho recaudo”. “Trabajaba con la moto porque le hacia la cobranza para un amigo que tiene una empresa de muebles, además de realizar control de stock en un supermercado”, señaló.

La causa se encuentra a cargo de la UFI 15 del departamento Judicial de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Carlos Baccini.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.