Portada » Quilmes: Tremenda golpiza a una joven a la salida de un bar

Quilmes: Tremenda golpiza a una joven a la salida de un bar

Compartir la nota

Una joven fue golpeada durante una pelea con otro grupo de mujeres, resultando con diversas lesiones. El incidente tuvo lugar minutos después de las siete de la mañana del domingo último, cuando la víctima y sus amigas se retiraban de un bar sito en la intersección de la Hipólito Yrigoyen y Alsina, en Quilmes.

Las jóvenes, tras disfrutar de una noche de entretenimiento, se dirigían a tomar un colectivo hacia sus hogares. Sin embargo, al llegar a la esquina de Gaboto y Rivadavia, fueron abordadas por otro grupo de mujeres. La confrontación se tornó violenta, y las agresoras comenzaron a golpear a las amigas.

Como resultado del ataque, dos de las jóvenes sufrieron lesiones y fueron trasladadas de urgencia al Hospital Iriarte de Quilmes, donde permanecen internadas. “Estoy un poco mejor; fue alrededor de las 5 o 6 de la mañana, no recuerdo muy bien. Fuimos a un bar ubicado sobre Yrigoyen, yo estaba con otra amiga, salimos del lugar y en la vereda, con una amiga nos pusimos a hablar de cómo volvernos, si en tren o Uber. En un momento salió un grupo, en el que estaba la agresora, la madre, unos chicos que estaban con ellos y la cuñada de la que me pegó, que pasó por al lado de mi amiga y la empujó de la nada, pero nosotros no le dimos importancia. Estábamos yendo para la estación y nos cruzamos a esta gente de vuelta, que rápidamente nos empiezan a insultar a decirnos que éramos una ‘putas de mierda’ y ni las conocíamos”, declaró en Radio FMQ Candela, la damnificada.

Del mismo modo, agregó: “No pensé y por inercia les pregunté por qué tenían esa agresividad si no estábamos haciendo nada. La agresora era muy grandota, mediría 1.80 mts, y cuando entré a discutir con la que nos estaba molestando, se metió. Cuando me empezó a pegar yo me defendí pero se metieron todas; encima había gente alrededor pero nadie se metió».

Familiares de las víctimas están buscando testigos que puedan proporcionar información para identificar a las agresoras.

En tanto, la policía está trabajando en la recolección de pruebas, incluyendo las imágenes de las cámaras de seguridad cercanas al lugar del ataque. Cualquier persona que tenga información relevante puede comunicarse con las autoridades para colaborar en la investigación. Interviene en los hechos personal de la seccional 1° y la fiscalía temática de lesiones a cargo de la doctora Eugenia Aparicio.

Fuente: Datajudicial.com.ar

Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.