Portada » Quilmes: Lo asesinaron y apareció en el río; sus familiares reclaman que avance la investigación

Quilmes: Lo asesinaron y apareció en el río; sus familiares reclaman que avance la investigación

Compartir la nota

El cuerpo sin vida de Pablo Barrios, un joven de Claypole, fue encontrado a orillas del rio de Quilmes el pasado 15 de abril. Según la autopsia falleció por asfixia mecánica y por el hecho aún no hay detenidos ni sospechosos.

El hallazgo se realizó por la mañana de ese sábado a la altura de Costanera y Otamendi por un recolector de metales que observó un cuerpo boca abajo y maniatado a la altura de la cintura.

Ana Paladea, una de las abogadas de la causa y ex pareja de Pablo, en comunicación con Diario Conurbano detalló cómo fue el deceso del joven de 28 años .“Murió por asfixia mecánica, lo agarraron por detrás, no se sabe si con el brazo o con un objeto y le quebraron la tráquea”, detalló.

Cámaras de seguridad del Municipio registran como el joven domiciliado en Claypole llega al río de Quilmes en la madrugada del miércoles 12 de abril.

Paladea sostuvo que según las pericias esa misma noche Pablo fue asesinado. Eso indica que desde el momento de la muerte hasta que arrojaron el cadáver a orillas del río, al cuerpo del joven “lo tenían en algún lado”.

“Él era siempre empático con los demás, abocado al servicio y a la ayuda al prójimo. Estaba el problema y se corría para no tenerlo”, detalló Ana en dialogo con el portal.

Pablo tenía 28 años, hacía 15 días que había comenzado a trabajar en el Carrefour de Quilmes, era estudiante de diseño grafico y desde los 4 años pertenecía al grupo Scout.

“Es muy complejo, el no tenía enemigos, no hay nada que me haga sospechar”, agregó Paladea. No barajan ninguna hipótesis concreta, lo que si descartan es un robo ya que la única pertenencia que poseía era su teléfono celular.

Interviene en la causa la Fiscal Karina Gallo  a cargo de la Unidad de Instrucción Funcional (UFI) 2 de Quilmes.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.