Portada » Quilmes: Acusan a un hombre de abusar de dos de sus pequeños hijos

Quilmes: Acusan a un hombre de abusar de dos de sus pequeños hijos

Compartir la nota

Un hombre de 42 años está acusado de abusar sexualmente de sus hijos menores de edad. La denuncia apunta también contra otro de los hijos del imputado quien también habría abusado de sus propios hermanos. Los hechos habrían ocurrido en Don Bosco, municipio de Quilmes. La madre de las víctimas asegura que viven constantemente amenazados. 

Los menores de edad que habrían sido abusados tienen 10, 8 y 6 años y le confesaron todo a su mamá luego de que le fijaran una restricción perimetral hacía su padre. María, madre de los niños, en comunicación con DiarioConurbano.com explicó que junto a sus hijos se fueron de la casa en noviembre del año pasado porque el acusado los habría “matado a golpes”

“Esto viene de larga data, nosotros siempre sufrimos violencia familiar pero nunca a este extremo. Vivíamos sometidos, pero lo teníamos naturalizado, lo de la violencia sexual no se me cruzaba por la cabeza”, explicó la mujer. El mismo día que María puede irse del domicilio que compartía con su esposo, el hijo de él y sus cuatro hijos, radica la denuncia por violencia familiar. 

María, expresó que desde que obtuvieron la restricción perimetral sus hijos comenzaron a contar todo ya que creían que no iban a ver a su papá y a su otro hermano. “nos empezaron a contar historias horribles, primero comenzaron a contar lo de su hermano y después lo de su padre, todos los días nos cuentan algo nuevo, papá me hizo esto o aquello

El hijo mayor de María habría visto a su propio padre abusar de sus hermanos más pequeños pero su progenitor lo amenazó diciéndole que si hablaba iba a matar a su madre. 

Según la denuncia a la que tuvo acceso DiarioConurbano.com, los menores que habrían sido abusados por su hermano de 14 años le comentaban lo que sucedía a su padre y el les respondía “dejen de joder, vayan con su hermano”. 

Interviene en el caso la fiscal María Julia Bottaso de la Fiscalía De Responsabilidad Penal Juvenil Nº 1 del Departamento Judicial Quilmes.

“Me arruinó la vida a mí y a mis hijos. Yo estoy empezando de cero con ellos sometidos siempre a amenazas y ellos están tranquilos”, agregó María. 

La mujer relató que días atrás el padre de los menores se presentó junto a su hijo, el acusado, en su trabajo agrediéndola físicamente. “Siempre pasa algo si no es él es su entorno, tuve que bloquearlos de todos lados porque uno de mis nenes recibió un mensaje que decía que me iban a matar”, detalló. 

“Mis hijos también necesitan vivir plenamente y recuperar su inocencia aunque la hayan perdido. No pido nada más que justicia por ellos”, finalizó María.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.