Portada » «Queremos saber por qué le dispararon a matar», reclamó el padre del hombre asesinado en un robo en Don Orione

«Queremos saber por qué le dispararon a matar», reclamó el padre del hombre asesinado en un robo en Don Orione

Compartir la nota

Miguel, padre de Facundo Braian Correa un hombre de 34 años asesinado durante el robo a una pizzería en Don Orione, tras la detención del presunto asesino aseguró que se siente aliviado pero que «esto recién comienza». 

Facundo Correa fue asesinado el 26 de agosto durante el robo a la pizzeria Juancho en la que él se desempeñaba como encargado. Según explicó su padre a este portal, los delincuentes, luego de robar los celulares de los empleados quisieron llevarse la moto de Facundo, le pidieron que la arranque, ya que por un desperfecto que había tenido días atras se podia arrancar sin las llaves.

«No sé si tardó en hacerla arrancar o qué pasó pero en ese momento le dispararon en el pecho», aseguró Miguel.

La víctima a pesar de ser trasladada al Hospital Zonal General de Agudos Dr. Arturo Oñativia falleció como consecuencias de las graves heridas. 

Juan Alberto González, quien está acusado de ser el responsable de la muerte de Correa, fue detenido en el Hospital Oñativia luego de sufrir un accidente automovilístico, allí se encontraba internado con un nombre falso y otro documento.

El fiscal de la causa, Leonardo Kaszewski, ordenó su detención como autor de «homicidio agravado» y quedó a disposición de la UFI 4 de Lomas de Zamora.

«Facundo trabajaba todo el día, no tenía descanso, yo le estaba terminando de construir un departamento. Era papá de una nena de 15 años, un nene de 5 y una bebé de 2 añitos», agregó Miguel en comunicación con DiarioConurbano.com

«Tenemos un poco de paz ahora pero esto recién empieza. Queremos saber por qué le dispararon a matar si ya le habían robado la moto y celulares», finalizó el padre de la víctima.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.